Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bitacoradelecturas escriba una noticia?

¡Stop! y aluvión de premios

20/05/2011 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageYa sabéis que una no es muy creyente (por no decir nada), pero cualquier excusa es buena para tomarse unos días de relax, así que aprovechando que hoy es festivo aquí en Cangas (Viernes de los dolores) y que ya enganchamos con las vacaciones de Semana Santa, una servidora echa el cierre, una vez más, igual que el colegio de mi bichín.

No dejo programado nada, sólo escribiré un par de enlaces si el blog Libros y Literatura publica un par de reseñas que le  envié y coinciden   con estos días de parón. Si no es así, no asomaré la nariz. Mi intención (ya veremos si lo cumplo) es alejarme del ordenador al máximo hasta que retorne. ¿Lo conseguiré? Lo dudo, soy ya demasiado "dependiente" de esta máquina infernal, pero que no se diga... ¡lo intentaré!

Antes de desaparecer,   voy a dejar constancia de una gran cantidad de premios que últimamente han ido llegando al blog y que seguro que ya habéis visto en muchos otros blogs y además sé positivamente que la mayoría ya los tenéis (si no todos, casi todos), así que me salto a la torera lo de otorgarlos, pero si os falta alguno no dudéis en secuestrarlo de aquí y llevároslo sin problema. Desde aquí mil gracias a todos los que me los habéis concedido por acordaros de esta Bitácora.

imageEl premio  "The best friend in this world" me lo concedió Tatty del blog "El universo de los libros" y con él debo contaros tres mentiras y tres verdades sobre mi. Aquí van:

3 mentiras: 1º) Me chifla planchar, 2º) Soy la reina de los videojuegos y 3º) Arguiñano a mi lado es un simple ayudante de cocina. 3 verdades : 1º) Me he enganchado a unos dibujos de mi hijo (Agallas, el perro cobarde) pero mi padre también ¡ja, ja!, 2º)  Me toca una primavera de obras en casa ¡horror! y 3º)  Este año he bajado el ritmo de lectura y me gusta.

Y el premio  "Seguidor fiel" me lo ha concedido Tatty de nuevo y Lady Boheme del blog "Leo luego existo". Con este premio os debo contar 10 cosas sobre mi:

1. Me encantan los viernes. En cuanto despierto lo primero que pienso es que  al día siguiente no hay que madrugar. 2. Mi color favorito es el azul. 3. Fui secretaria de dirección. 4. Mis estaciones favoritas del año son el otoño y sobre todo el invierno 5.  Viajar me da mucha pereza. 6. Me gusta cantar, pero me da muchíiiiiiisima vergüenza. 7. Me encantan los batidos de helado de chocolate. 8. Vivo a menos de 10 minutos de la playa andando. 9. Odio ir de compras.  Cada año lo llevo peor. Es una cosa que me supera. 10. Mis ojos son marrones y no son miopes hace ya 8 años.

image

Por otro lado y desde "La Caverna literaria", Jesús me envió este lote de premios:

- Premio "Amistad"- Premio "Devil"- Premio "Ángeles" - Premio "Baby Novel"

imageDesde "La Caverna literaria" también me ha llegado el Premio "Dardo" y el Premio "Tu Blog me inspira" ha aterrizado aquí gracias de nuevo a Jesús, a Rosalía del blog "Lo que leo", a Luisa del blog "Aquí me quedé" y Sonia del blog "El rincón del libro"

Más sobre

image

Estos dos de la izquierda me vuelven a llegar por cortesía de Tatty del blog "El universo de los libros", aunque el más grandote también me lo ha concedido el blog "Taberna Literaria" y también llevan alguna condición.

Con el Premio "Blog Adorable" debo deciros:

1) En qué me inspiro para hacer una entrada. Pues en los libros que leo y a veces en alguna entrada que veo publicada  en otro blog. 2) Describirme en 4 palabras: Soy Una Lectora Voraz 3) Frase favorita: No tengo frases favoritas. Es cierto que voy apuntando a veces en un cuaderno frases que me llaman la atención, pero francamente luego nunca vuelvo a ellas y así como me gustan en cuanto las leo, rápidamente las olvido, pero... recuerdo una que leí en el libro "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" de Albert Espinosa y es esta: "Rompí a llorar. Me encanta esa expresión. No se dice rompí a comer o rompí a caminar. Rompes a llorar o a reír. Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos." 4) Pasarlo a blogs adorables. Me lo salto. Todos sois adorables y estoy ¡¡de vacaciones!!

Con el Premio "Sueños", las preguntas a contestar son las siguientes:

1) ¿Cuál es tu sueño? Mi sueño en este momento está más relacionado con el futuro de mi hijo que con el mío. Con que todo le vaya bien a nivel de estudios y personal y sea un buen chico me doy con un canto en los dientes (si es que no pido NÁ) 2) Si fueras el personaje de una historia (libro, película, serie, manga-anime) ¿qué personaje serías y por qué? ¿Yo? ¿Un personaje? Nunca. Sería la ruina de la historia ¡ja, ja!, pero por decir algo, me encantaría ser Scarlata O'Hara, solo por poder ponerme aquellos vestidos (aunque sin apretar tanto los corsés). 3) Dárselo a quince bloggeros como máximo ¿He dicho ya que me salto esta parte? image

Y uno de los más  recientes, es el Premio "Cattz" que me ha llegado de nuevo de la mano de Lady Boheme, del blog "Leo luego existo" y con él  debería contar siete intimidades, pero bueno entre las mentiras, las verdades y el resto de respuestas, creo que más o menos está todo dicho.

Algún secreto tendré que guardarme, que esto es un blog de libros y no de cotilleos ¡je, je!

Por cierto este año el día del libro nos cae en plena Semana Santa, pero no por ello dejaremos de ir a comprarlos un pelín más económicos. Os comento que en mi librería habitual me han dicho que debido precisamente a esta coincidencia en las fechas, el día 23 se hará el habitual descuento, peeeeeero, el día 27 también se aplicará el mismo descuento para quienes no fueron de compras el día 23 por coincidir en plenas vacaciones.

¡Quién sabe, lo mismo hago doblete!

Pues hasta aquí esta entrada. Nos leemos a la vuelta, que aun no tengo claro cuando será.

Felices vacaciones si vais de viaje y si no también.

Dibujo de los capirotes extraído de: http://sites.google.com/site/ampacolegiopintorrosales/classroom-news/centrosabiertossemanasanta2011


Sobre esta noticia

Autor:
Bitacoradelecturas (299 noticias)
Fuente:
bitacorademislecturas.blogspot.com
Visitas:
3850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.