Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner: "Hay razones para pensar en que podemos ser competitivos en las dos últimas citas"

21/10/2009 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Casey Stoner (Ducati), después de regresar a la acción con un segundo puesto en Estoril y un triunfo en Phillip Island, afronta la penúltima cita de la temporada del Mundial de MotoGP, el Gran premio de Malasia, con la confianza de poder ser "competitivo".

"Conforme van pasando los días voy retomando mi preparación física y hay razones para pensar en que podemos ser competitivos en las dos últimas citas de la temporada", comentó Stoner, que defenderá en Malasia la tercera plaza del Mundial que recuperó en Phillip Island y en la que tiene una ventaja de seis puntos respecto al español Dani Pedrosa (Honda).

Si en Sepang la lluvia es una variable muy probable, el calor y la alta tasa de humedad están asegurados, y suponen una dura prueba para la resistencia de los pilotos. El australiano, que el domingo pasado rindió muy bien físicamente, conquistó el triunfo en Malasia en 2007 y se muestra confiado para la presumible dura pelea que se vivirá en la pista asiática.

"Indudablemente será una carrera dura, en esas condiciones ser rápidos y consistentes es difícil y encontrar la puesta a punto adecuada es laborioso, pero siempre ha sido así", explicó Stoner, que destacó que antes siempre le gustaban las carreras con calor, pero que este año ha sufrido "con las altas temperaturas".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2728
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.