Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner: "Desde Portugal, siempre hemos estado entre los dos primeros de la clasificación"

23/10/2009 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Casey Stoner (Ducati) se mostró muy satisfecho con su segunda posición en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia, que se disputa en el circuito de Sepang, pero reconoció que debe mejorar las condiciones de agarre en carrera.

"Estoy muy contento por cómo ha comenzado el fin de semana. Desde la primera sesión en Portugal, siempre hemos estado entre los dos primeros de la clasificación", afirmó tras la sesión del viernes, en la que sólo fue superado por Jorge Lorenzo (Yamaha).

El 'aussie' consideró que había iniciado el día "un poco peor" que en otras ocasiones al no sentirse "muy bien" sobre su Ducati. "Hemos ido mejorando los reglajes a medida que se desarrollaba la sesión, y he empezado a sentirme más cómodo. Así que espero que podamos continuar en esta línea el resto del fin de semana, porque estoy convencido de que todos van a mejorar mucho", apuntó.

Sin embargo, advirtió sobre los problemas que le causa la goma trasera. "Otra vez estamos teniendo dificultades con el agarre del neumático trasero, tal y como ha sucedido todo el año. Lo que nos pasa es que perdemos mucho agarre cuando estamos en el ángulo de inclinación completa. Todavía nos queda trabajo por hacer para conseguir que la moto gire bien", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.