Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner: "El Mundial acaba de empezar y nos queda mucho trabajo por delante"

30/03/2011 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Casey Stoner (Honda) acude al Gran Premio de España, en un circuito que no es de sus predilectos, con ganas de cambiar la racha negativa de las últimas campañas avalado por su liderato provisional en la categoría 'reina'.

"En los últimos años, en el Gran Premio de España no he conseguido grandes resultados, he podido ir rápido pero en carrera no siempre ha ido bien. Después de este inicio de temporada, disponemos de una buena oportunidad para completar un fin de semana positivo", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El oceánico, que se impuso con una gran exhibición en Losail por delante del vigente campeón del mundo Jorge Lorenzo (Yamaha) y de su nuevo compañero Dani Pedrosa, apeló a la cautela. "El Mundial acaba de empezar y nos queda mucho trabajo por delante", indicó.

Por último, se mostró sorprendido por "las dimensiones" del complejo de Repsol de Puertollano, donde se presentó el equipo, patrocinado por la compañía española, ya que no pensaba que una refinería fuera "tan impresionante". "Ha sido una bonita experiencia antes de empezar con la segunda cita del Mundial", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.