Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner: "Mañana podemos ir más rápido"

03/06/2011 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de MotoGP Casey Stoner (Repsol Honda) ha asegurado que este sábado, en la calificación, puede ir "más rápido" pese a marcar este viernes el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya.

"En general la moto funciona muy bien y estamos seguros de que mañana podemos ir más rápido. Esperemos que sea con la pista seca, veremos", comentó el australiano, que fue el mejor tanto en seco como en mojado.

Stoner, segundo en el Mundial tras Lorenzo, aseguró estar "satisfecho" con su actuación pese al clima. "Estamos satisfechos con este primer día, aunque desafortunadamente no hemos tenido mucho rato la pista completamente mojada o seca, y eso nos ha hecho perder mucho tiempo", lamentó.

Más sobre

"En general hemos tenido unas buenas sensaciones sobre la moto y todo parece funcionar bien. Nos gustaría mejorar la tracción del tren trasero saliendo de las curvas, y también conseguir algo más de estabilidad en las frenadas", detalló.

Por otro lado, comentó que tiene sinusitis y que ello le impide concentrarse sobre la moto. "Físicamente me encuentro mejor que durante las últimas semanas; tengo una sinusitis y eso me afecta a mis oídos -es difícil concentrarse-, pero intento encima de la moto olvidarme de estos problemas", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.