Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner logra la pole ante su público por delante de Lorenzo

16/10/2010 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Casey Stoner (Ducati) logró la pole de MotoGP ante sus compatriotas en el Gran Premio de Australia por delante de Jorge Lorenzo (Yamaha), que pese a tener asegurado su título mundial no ha rebajado su tensión competitiva en Phillip Island.

Stoner, que también lideró la segunda sesión de entrenamientos libres, se apuntó su tercera pole de la temporada desplegando una velocidad claramente superior a las sus rivales, ya que le sacó más de medio segundo a Lorenzo y más de un segundo al estadounidense Ben Spiers (Yamaha), que completó la primera línea.

Lorenzo, que encabezó el viernes la primera tanda de libres, no tuvo oportunidad de lanzar un último ataque al australiano porque la lluvia hizo aparición a falta de tres minutos para el final del entrenamiento, cuando el australiano acababa de anotar su mejor registro.

Por su parte, Dani Pedrosa (Honda), que continúa muy renqueante tras la fractura de clavícula que sufrió hace dos semanas, logró la decimoquinta plaza por delante de Héctor Barberá (Ducati) y Loris Capirossi (Suzuki), que cerró la parrilla, aunque es duda para la carrera por una lesión en el abductor de su pierna izquierda.

Además, Valentino Rossi (Yamaha) deberá salir desde la octava posición después de obtener su peor resultado del curso en una tanda clasificatoria esta temporada. La segunda línea corresponderá a Marco Simoncelli (Honda), Colin Edwards (Yamaha) y Nicky Hayden (Ducati).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.