Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner: "Ha sido un incidente de carrera y no hay mucho que podamos hacer"

03/04/2011 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Casey Stoner (Honda) se lamentó por su caída en el Gran Premio de España, pero no quiso culpar a Valentino Rossi (Ducati) pues en su opinión la maniobra fue "un incidente de carrera", aunque sí se quejó de los comisarios.

"Ha sido un incidente de carrera y no hay mucho que podamos hacer, lo que resulta más frustrante es la reacción de los comisarios, que han ayudado a Valentino y no a mí, ha sido increíble" se ha quejado el campeón del mundo en 2007.

El australiano ha explicado que ha dejado pasar a Valentino Rossi porque no le preocupaba que le adelantara esas alturas de la carrera. "Ahora sólo quiero llegar a la siguiente carrera en Estoril, dónde estoy seguro de que volveremos a ser competitivos", dijo.

"Hemos hecho una buena salida en la carrera y me sentía a gusto con la moto en las primeras vueltas. Después, los neumáticos parecían deslizar un poco, así que he intentado preservarlos por si volvía a llover. Quería tener la oportunidad de luchar con los pilotos españoles en una carrera en seco, así que me ha decepcionado que fuera en mojado", ha comentado.

Stoner, al que el Circuito de Jerez se le resiste, valoró lo bien que había rodado tanto en seco como en mojado en el trazado gaditano. "Después de tanto esfuerzo, odio tener una carrera como ésta, porque el equipo ha hecho un gran trabajo todo el fin de semana y ahora nos vamos con las manos vacías", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.