Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner (Honda): "No subestimo a los pilotos españoles"

02/04/2011 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner (Honda) se ha mostrado satisfecho con la 'pole position' del Gran Premio de España, que se celebra este domingo en el circuito de Jerez, pero ha asegurado que no subestima a los españoles porque "siempre encuentran motivación".

Pese a la 'pole' "no subestimo a los pilotos españoles, siempre encuentran motivación extra para esta carrera y será muy difícil ganarles", manifestó Stoner, que logró el mejor tiempo en la ronda de calificación con un cronómetro de 1:38:757, por delante de Pedrosa y Lorenzo, vigente campeón mundial.

"El resultado de la calificación ha sido bueno, pero hemos usado el resto de la sesión para mejorar los reglajes de la moto; no estábamos contentos del todo con lo que habíamos hecho y hemos perdido algo de tiempo", indicó el 'aussie' de forma crítica.

Más sobre

"Estamos teniendo algunos pequeños problemas para conseguir la estabilidad que quiero", dijo un exigente Stoner. Hacemos progresos delante y luego detrás, pero nunca al mismo tiempo, lo que resulta un tanto frustrante", añadió.

"En mi última salida de la sesión he forzado demasiado y he frenado un poco tarde; la moto se ha levantado de atrás y he soltado los frenos, pero iba demasiado deprisa. De todas formas, estamos contentos, estoy otra vez en 'pole position', pero tenemos que acabar todavía la carrera, luchar por un puesto en el podio y, con suerte, por la victoria", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.