Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner (Honda): "Me siento cada vez más a gusto"

24/02/2011 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Casey Stoner (Honda) se mostró muy satisfecho tras volver a ser el más rápido en la tercera jornada de tests de pretemporada en el circuito de Sepang (Malasia) y aseguró que se siente "cada vez más a gusto" en su nueva montura.

"El test ha sido muy productivo para nosotros. Hoy hemos hecho una salida larga, prácticamente una distancia de carrera, y hemos recogido información muy valiosa. Me siento cada vez más a gusto con la 'RC212V' y estoy impaciente por llegar a Qatar", señaló Stoner en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol.

Sobre su tercer día, el compañero de Dani Pedrosa recalcó que fue "bueno" y que se dedicaron fundamentalmente a comparar "los chasis". "Estoy contento de que hayamos decidido cuál usaremos para la temporada, que siempre se comporta de la forma que queremos, sin importar los reglajes que utilicemos, y también podemos adaptarlo con bastante facilidad", afirmó.

El campeón del mundo de 2007 alaba esta decisión que les permitirá que cuando lleguen a Qatar puedan "probar distintos reglajes a la vez y aprovechar más el tiempo en pista".

Igualmente, el oceánico reconoció que habían probado "mucha electrónica con el freno motor" y que habían encontrado "mejoras en varias áreas". "Aunque también fallos en otras, así que tenemos que solucionarlos", advirtió, al tiempo que puntualizó que estos cambios "pueden tardar mucho en hacerse" y por ello ve con buenos ojos "tener dos motos con un chasis idéntico".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.