Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner (Honda): "En general no tenemos que probar mucho en Losail"

14/03/2011 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Casey Stoner (Honda) subrayó que no tienen que "probar muchas cosas" en el circuito de Losail (Qatar), escenario de los últimos tests de pretemporada en MotoGP y donde empezó con el segundo mejor tiempo tras su compañero Dani Pedrosa.

"Todo ha ido bien con la moto y en general no tenemos mucho que probar aquí, sólo estamos intentando aprovechar mejor la estabilidad de la moto (ambas tienen el mismo chasis), pero hemos probado diferentes posiciones de conducción", afirmó Stoner en declaraciones facilitadas por su equipo.

De todos modos, el campeón del mundo de MotoGP cree que "parece más difícil conseguir un tiempo bueno con los neumáticos duros". "He hecho mi mejor tiempo con los blandos usados, pero también somos muy consistentes con el compuesto más duro", indicó.

Y es que el objetivo del oceánico es tratar de "conseguir un poco más de agarre y trabajar en los reglajes para este circuito, centrándonos en la puesta a punto de carrera". "Es agradable estar ya tan cerca del principio de la temporada y en el último entrenamiento", añadió.

"Me alegro de que el equipo haya llegado sano y salvo, y que no haya habido bajas en la sede de HRC en Saitama, todos mis pensamientos están con la gente de Japón", sentenció Stoner en referencia a terremoto sufrido por el país asiático.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1883
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.