Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner (Honda): "El nivel de agarre del asfalto no es demasiado bueno"

01/04/2011 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner (Honda) ha señalado que el "nivel de agarre del asfalto" no es demasiado bueno en el Gran Premio de España, que se celebrará este fin de semana en Jerez de la Frontera, aunque reconoció que "todos" tienen el mismo problema.

"El nivel de agarre del asfalto no es demasiado bueno ahora mismo, pero creo que todos tienen el mismo problema, así que el sábado nos tocará trabajar en eso pensando en la sesión cronometrada", manifestó Stoner, que marcó el mejor y el segundo mejor tiempo en ambas sesiones preparatorias.

Más sobre

Además, el actual líder del Mundial, indicó que ha tenido "muy buenas sensaciones" en los libres, aunque en la segunda tanda las "condiciones" fueron a peor. "La primera sesión ha ido bien y he tenido muy buenas sensaciones sobre la moto. Lo hemos intentado repetir por la tarde, pero las condiciones han ido a peor, y el viento ha soplado con mucha fuerza", manifestó.

"Es una lástima que el tiempo no haya acompañado para seguir trabajando en la puesta a punto de la moto. En general, las dos motos que hemos probado parecen funcionar bien, así que mañana nos centraremos en mejorar la puesta a punto", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.