Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner (Honda): "La mañana ha ido bien para recoger datos sobre los reglajes en mojado"

23/06/2011 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Casey Stoner (Honda) subrayó que usaron la primera tanda de libres de MotoGP del Gran Premio de Holanda para recoger datos "sobre los reglajes en mojado", y lamentó la suspensión de la jornada por el aceite en pista.

"La sesión de esta mañana ha ido bien para recoger más datos sobre los reglajes en mojado, ya que todavía no tenemos mucha experiencia en esas condiciones con la 'RC212V'", indicó Stoner en declaraciones facilitadas por su equipo.

Más sobre

El líder del campeonato apuntó que habían trabajado "en preparar mejor los reglajes generales de la moto y también con los neumáticos, para intentar conseguir que tomen más temperatura".

"Nos hemos centrado en esto durante la sesión de la mañana y la última salida ha ido un poco mejor, pero por desgracia no hemos tenido vueltas suficiente para que los neumáticos se calentaran y encontrar alguna ventaja", añadió.

Además, el oceánico recalcó que iban a "continuar" con el mismo guión en la segunda sesión. "Pero debido al aceite que se ha derramado en la pista de la sesión de Moto2, hemos tenido que suspender la sesión y volveremos mañana, a ver qué podemos hacer", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.