Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner (Honda) impone su ley en los entrenamientos de MotoGP

19/03/2011 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El australiano Casey Stoner (Honda) saldrá desde la primera posición de la parrilla de salida en la categoría de MotoGP en el Gran Premio de Qatar de motociclismo, prueba inaugural del Campeonato del Mundo, que se disputa en el circuito de Losail.

El nuevo piloto de la marca japonesa dominó la última prueba antes de la carrera de principio a fin, superando a su compañero de equipo, el español Dani Pedrosa (Honda). El tiempo de Stoner fue de 1:54.137, dos décimas más rápido que el del catalán.

Junto a los dos pilotos del equipo Repsol, saldrá en la primera línea el actual campeón del mundo, Jorge Lorenzo (Yamaha). La segunda línea de la parrilla la componen Marco Simoncelli (Honda), Ben Spies (Yamaha) y el valenciano Héctor Barberá (Ducati), que consiguió uno de sus mejores resultados.

El italiano Velentino Rossi (Ducati) sigue con problemas en su moto y solo pudo ser noveno a un segundo y medio del mejor tiempo. El otro piloto español, Toni Elías, saldrá desde la última posición de la parrilla de salida. La carrera se dará comienzo este domingo a partir de las diez de la noche, hora española.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Motociclistas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.