Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner (Honda): "El entrenamiento ha sido, básicamente, una pérdida de tiempo"

30/04/2011 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner (Honda), que saldrá en cuarta posición en el Gran Premio de Estoril, que se celebra este domingo, ha manifestado que el "entrenamiento de esta mañana" fue "básicamente una pérdida de tiempo".

"Hoy tampoco ha sido uno de nuestros mejores días. Hemos trabajado sólo en los reglajes de mojado porque no quedamos muy contentos de cómo funcionaron en Jerez. Hemos mejorado un poco en ese aspecto y quizás la próxima vez que rodemos en mojado nos sirva para sentirnos más cómodos", lamentó el 'aussie'.

Sobre la sesión de entrenamientos de la tarde cambió su opinión. "Esta tarde hemos seguido trabajando donde lo dejamos ayer, tratando de mejorar la frenada y el paso de curva pero hasta media sesión no hemos empezado a hacer progresos con la moto. Cada vez que salía a pista, el reparto de pesos no parecía el adecuado así que hemos probado ir en otra dirección y hemos ido mejorando en cada tanda".

Más sobre

Además, Stoner se refirió a la polémica de las ruedas. "Cuando he salido con el único neumático blando que tenía disponible para este entrenamiento he cometido algunos errores en las primeras vueltas, así que no hemos aprovechado la goma", dijo.

Pese a no haberle gustado en absoluto el entrenamiento también ha querido asegurar "Creo que tenemos potencial para estar ahí en carrera y espero que podamos hacerlo bien", finalizó el piloto australiano de Honda.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.