Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner: "Ha sido un fin de semana fantástico"

05/06/2011 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Casey Stoner (Repsol Honda), ganador del Gran Premio de Catalunya de MotoGP, ha asegurado haber tenido suerte en la carrera al escoger los reglajes de la moto y al no llover finalmente, como se esperaba, y acabar así un fin de semana "fantástico".

Stoner explicó haber hecho una acertada elección en los reglajes de su motocicleta. "Hemos tenido mucha suerte con el 'setting' y hemos hecho una buena carrera. He sido afortunado y me siento feliz por la carrera, no pude ir más rápido de lo que lo hice. Ha sido un fin de semana fantástico", apuntó.

"Me he sentido cómodo a pesar que en las últimas vueltas íbamos pendientes de la lluvia y mirábamos al muro en cada paso por la recta. En algunas carreras he tenido mala suerte y en cambio ha sido buena en esta", declaró en rueda de prensa.

En este sentido, celebró haber recortado puntos respecto al líder Jorge Lorenzo. "Trataré de conseguir la mejor posición posible en cada circuito porque creo que los rivales pueden perder puntos en lo que queda de temporada", indicó sobre la diferencia de siete puntos que lo separan del mallorquín.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.