Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner: "Tenemos que empezar a recuperar puntos"

01/06/2011 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de MotoGP Casey Stoner (Honda) ha asegurado que en el GP de Catalunya que tendrá lugar este fin de semana en el Circuit de Catalunya deben "empezar a recortar puntos" respecto al vigente campeón y actual líder del Mundial, el español Jorge Lorenzo (Yamaha).

"Pedrosa ha demostrado antes que nuestra moto funciona bien aquí (Montmeló), así que espero que podamos llegar y encontrar unos reglajes bastante buenos, ser rápidos y competitivos, porque tenemos que empezar a recuperar puntos", manifestó el australiano del equipo Repsol Honda.

La baja de Pedrosa, precisamente, deja a Stoner como único aspirante del equipo a quitar el liderato provisional al balear. "Me alegré mucho cuando supe que la operación de Dani fue bien y espero que la recuperación sea rápida. Es una pena que no vaya a competir en su prueba de casa, pero le deseo que pueda volver pronto a la pista", comentó al respecto de la operación de clavícula del de Castellar del Vallès.

Stoner, que ganó en Le Mans su segunda carrera en las cuatro que van disputadas, espera seguir con la buena dinámica en un Circuit de Catalunya que es de su agrado.

"Después de un fin de semana fantástico en Le Mans, estoy deseando llegar a Barcelona, es uno de las primeras pistas de Gran Premio en las que competí y siempre me ha gustado. Es una pista muy fluida y el público español es increíble", aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.