Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner (Ducati): "Es una victoria que me hace sentir bien, Dovizioso pilotó fantásticamente"

03/10/2010 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano de Ducati Casey Stoner ha mostrado su alegría por hacerse con el Gran Premio de Japón de MotoGP, un triunfo "muy importante" que le hace "sentir bien porque Dovizioso ha pilotado fantásticamente" y le ha sometido "a presión hasta la última vuelta".

"Después de la buena salida que he hecho, vi que tenía posibilidades de ganar pero no sin pelear porque Dovizioso ha pilotado fantásticamente sometiéndome a presión hasta la última vuelta. Es una victoria muy importante para mí, sobre todo porque es la primera en este circuito", manifestó el australiano tras la carrera.

Stoner declaró que "no podría haber imaginado" cuando empezó su primera temporada a los dieciséis años "llegar a este nivel" y además expresó que "es un honor estar al lado de nombres tan grandes".

Más sobre

"Intentábamos hacer la moto más estable. Tuvimos muchos problemas con los frenos y la moto se levantaba por delante. Cada vez que mejorábamos eso, la empeorábamos por detrás, así que el fin de semana estaba siendo un poco desastroso", explicó.

Por último, Stoner quiso agradecer la labor de su equipo, Ducati. "He sumado todos mis triunfos de MotoGP con Ducati, y esto ha sido posible gracias a su gran apoyo, al trabajo duro y sobre todo a su fe en mí", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.