Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner (Ducati): "Quiero encontrar pronto la configuración de la moto para la carrera"

05/11/2009 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Casey Stoner expresó que quiere "encontrar pronto la configuración de la moto para la carrera" en la rueda de prensa previa al Gran Premio de la Comunidad Valenciana, al que llega como tercer clasificado del Mundial de MotoGP y con posibilidades de ser subcampeón.

Stoner comentó que ha vuelto "en buena forma" al Mundial, después de tres ausencias por enfermedad y que está "feliz" por cómo va la temporada. Explicó que en 2010 luchará "por el campeonato" y afirmó que él y Ducati "serán fuertes".

Para el campeón del mundo de 2007, el trazado valenciano es "muy divertido, aunque un poco estrecho y complicado para los adelantamientos". El australiano dominó la carrera disputada en Cheste en 2008 desde el principio.

Tras conocerse que el responsable de Ducati Livio Suppo deja el Mundial de Motociclismo, Stoner explicó que para él es "una gran pérdida para el equipo porque siempre había estado ahí, comprobando que todo iba bien". "Livio es una gran parte del éxito de Ducati", afirmó. Suppo participó en el nacimiento del proyecto de Ducati en la máxima categoría del motociclismo, que comenzó su andadura en 2003 con la Ducati Desmosedici.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.