Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner (Ducati): "Jerez no es de los más favorables, pero en 2009 dimos pasos adelante"

28/04/2010 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Casey Stoner (Ducati) acude necesitado el Gran Premio de España, segunda prueba del Mundial y que se disputa este domingo en Jerez de la Frontera, un trazado que no es de los "más favorables" para sus intereses.

"Esta pista no ha estado hasta ahora entre las más favorables para nosotros pero el año pasado dimos algunos pasos adelante, subimos al podio", señaló Stoner, que no puede permitirse fallos tras su caída en Losail.

De todos modos, el oceánico sabe que lo de 2009, cuando fue tercero, su mejor resultado, es "pasado" y por ello se centrará en trabajar desde el viernes "con el objetivo de encontrar una buena puesta a punto para la carrera".

Sobre el circuito español, el campeón del mundo de 2007 advierte que "requiere una buena manejabilidad pero también estabilidad". "Creo que la dirección que tomamos con el desarrollo de la GP10 nos da la posibilidad de ser competitivos el domingo", afirmó.

Por su parte, su compañero de equipo, el estadounidense Nicky Hayden, asegura que deben estar preparados "para afrontar cualquier tipo de condiciones".

"Nuestro objetivo es mantenernos en el mismo nivel que la primera carrera y seguir creciendo a partir de ahí. Sé que tenemos una buena moto y un equipo que me apoya plenamente, y estoy impaciente por volver a estar en la pista", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.