Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stoner (Ducati): "Volver y ser competitivo me deja una muy buena sensación"

04/10/2009 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Casey Stoner (Ducati), segundo hoy en el Gran Premio de Portugal de MotoGP, se mostró "encantado" por su retorno a la competición tras sus dos meses de parón, en una carrera en la que volvió a sentirse "competitivo", lo que le deja una "muy buena sensación" para el resto del campeonato.

"Volver de esta forma y ser más competitivo que en muchísimo tiempo ha sido una muy buena sensación. En las últimas carreras me esforzaba muchísimo y aun así, al final de las carreras, me venía hacia abajo, por lo que hoy ha sido bueno ver que tenía la capacidad de aguantar el esfuerzo", dijo.

Asimismo, el oceánico, que se perdió a causa de un "extraño virus" los certámenes disputados en Brno (República Checa), Indianápolis (Estados Unidos) y Misano (San Marino), se alegró de su retorno. "Hoy me he vuelto a poner nervioso tras mucho tiempo sin hacerlo, y estoy muy contento de poder volver al podio", añadió.

Además, el 'aussie', el único capacitado para domar la difícil montura de la Ducati Desmosedici, intentó justificarse de su ausencia. "Hubo muchas críticas sobre mi decisión de parar, pero la gente tiene que entender que si no te sientes competitivo y empeoras carrera tras carrera no tiene sentido continuar. Tienes que parar, encontrar el problema y resolverlo", comentó.

Por otro lado, el ex campeón del mundo de la categoría reina en el año 2007 reconoció sentirse sorprendido por su actuación, pues no esperaba encontrarse "así de bien", y comentó que la causa de su enfermedad se debió a su "bajo nivel de presión arterial", que ha intentado subsanar a través de "una dieta baja en sodio".

Por último, Stoner declaró que espera mantener el nivel de competitividad de cara a los tres últimos Grandes Premios previstos. "Ahora quiero llegar a Phillip Island siendo igual de competitivo. También espero que haga un poco más de frío que en la mayoría de lo circuitos, ya que podría ayudarme un poco más con mi estado físico", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.