Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Stone inauguró un nuevo local en San Justo"

03/11/2010 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte de su política de expansión a nivel nacional, STONE, la reconocida marca argentina de accesorios e indumentaria masculina y femenina, abrió el fin de semana largo de octubre, un nuevo punto de venta, ubicadoen la nueva ala recientemente inaugurada delShopping de San Justo(locales 114-115),Av. Juan Manuel de Rosas 3010, provincia de Buenos Aires.

El nuevo espacio refleja el estilo y filosofía de marca, destacando una ambientación moderna y elegante, con la utilización del contraste de los colores blanco y negro, que se complementan con el amplio colorido de la nueva colección primavera-verano que ofrece STONE.

Por medio de todos sus puntos de venta, STONE ofrece una amplia variedad de productos, donde el consumidor tiene la posibilidad de vivir el universo STONE, pudiendo elegir entre indumentaria; gafas y lentes; relojes; calzado urbano; cinturones; perfumes; marroquinería: mochilas; indumentaria y calzado junior; indumentaria deportiva; carpetas y calzado deportivo.

Con estaúltima apertura, la marca ya suma alrededor de 24 puntos de venta en Argentina, además de los internacionales, ubicados en Uruguay, España, Perú y Costa Rica.

Para más información:www.stone-jeans.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
8016
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.