Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greymel Lamas escriba una noticia?

Stone considera que Chávez y Bill Clinton sienten un gran amor por sus pueblos

23/06/2010 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Stone, señaló que al Presidente venezolano y al líder estadounidense les gusta y disfrutan "el contacto con el pueblo", además no evitan las oportunidades para dejar claro que se sienten a gusto entre sus compatriotas

El cineasta estadounidense Oliver Stone manifestó en un encuentro con la prensa local, a propósito del estreno

en Nueva York del documental “Al Sur de la Frontera”, que se realizará hoy martes, que el presidente venezolano, Hugo Chávez, y el ex mandatario estadounidense Bill Clinton tienen cierto parecido, ya que a ambos los une el amor por sus pueblos y se sienten cómodos entre las multitudes.

Chávez es como Bill Clinton. Tienen la misma manera de acercarse a la gente, tocarla y preocuparse por ella”, consideró Stone durante la promoción del documental junto al guionista Tariq Alí, previo al estreno de su trabajo cinematográfico en los cines de Estados Unidos el próximo viernes.

Stone, señaló que al Presidente venezolano y al líder estadounidense les gusta y disfrutan “el contacto con el pueblo”, además no evitan las oportunidades de dejar claro que se sienten a gusto entre sus compatriotas.

El Director de Cine centra el documental “Al sur de la frontera” en la figura del mandatario venezolano y en las opiniones que despierta entre líderes políticos de otros seis países. Al respecto aseguró que es “ridículo” que llamen “dictador” al presidente Chávez y que esa especie de insinuaciones son “un insulto para el pueblo venezolano”, enfatizó.

El Director de Cine centra el documental “Al sur de la frontera” en la figura del mandatario venezolano y en las opiniones que despierta entre líderes políticos de otros seis países

Explicó que el Líder de la Revolución Bolivariana es claro al expresar lo que piensa y al manifestar la verdad, pero que se preocupa por satisfacer las necesidades de su pueblo.

“Chávez me gusta. ¿Qué ha hecho mal? Está ayudando a la mayoría de la población de su país a salir de la pobreza. Lo que ocurre es que dice todo lo que cree. A lo mejor no tiene filtro y además aparece demasiado en televisión, pero ama a su pueblo”, sostuvo el director, quien aseguró que “Chávez jamás ha incumplido la Ley”.

En el documental “Al sur de la frontera”, que ha recorrido varios países, se hace un retrato político y de las características humanistas que comúnmente refleja el presidente Hugo Chávez.

El rodaje de la cinta tiene una duración de 78 minutos, en los que el director estadounidense recordó, en más de una ocasión, que Chávez ha sido elegido “en las urnas una y otra vez”, igualmente incluye testimonios de los presidentes de Brasil, Bolivia, Argentina, Ecuador, Paraguay y Cuba, quienes sumados definen una nueva geografía y forma de hacer política en Suramérica.

F/EFE

T/Joel Pino

Foto/Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Greymel Lamas (18 noticias)
Visitas:
2334
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.