Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Stoker', Park Chan-wook llega a Hollywood y ficha a Mia Wasikowska

31/01/2011 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Tiempo se está tomando el director de ‘ Oldboy’ para desembarcar en la meca del cine, y eso que tiene una legión de seguidores que llenarán los cines haga lo que haga. Sin embargo el camino lleno de agentes, productoras, reescrituras de guión y demás chorradas hace el camino largo, y para Park Chan-wook es ya larguísimo.

Hace un año se anunciaba ‘ Stoker’ , debut en la industria americana de Chan-wok, sobre la relación entre una adolescente y su siniestro tío con la llegada del último tras la muerte del padre de la chica. La historia está escrita por Ted Foulke, que curiosamente tras venderse el guión desveló que era Wenworth Miller, el protagonista de ‘ Prison Break’ y uno de los actores de ‘ Resident Evil: Afterlife’ .

Pues bien, el film consiguió el año pasado atar a Carey Mulligan (’ Wall Street 2′ ) en el papel principal y a Jodie Foster en uno de los secundarios, pero es imposible pararse en este mundo, y con tanto retraso en la producción y puesta en marcha, ambas actrices abandonan, Mulligan para hacer la versión de Baz Luhrmann de ‘ The Great Gatsby’ y Foster para unirse a Neill Blomkamp en ‘ Elysium’ .

Unas se van, pero otras llegan. Deadline.com informa que es Mia Wasikowska quien negocia con la Fox Searchlight para interpretar a la protagonista. Lo malo es que seguimos sin saber fecha de rodaje o cualquier movimiento que nos diga que no alargaremos esto otros 10 meses, con las ganas que se le tiene y los hermanos Scott detrás produciendo.

Al menos el director no tendrá que ver cómo en los USA se cepillan su ‘ Oldboy’ , que gracias a Dios la Dreamworks cejó en su empeño de remakearla con Will Smith a la cabeza.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.