Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Sting, Korn, System of a Down y muchos otros en disco a beneficio

30/01/2011 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La organización antinuclear conocida como "Global Zero" reunió a varios artistas destacados para dar forma a un álbum a beneficio. Entre ellos nombres como Sting, Serj Tankian de System of a Down, Sinead O'Connor, algunos de los integrantes de Korn y muchos más.

Todo lo que se recaude con las ventas de dicha producción será destinado a las arcas de la organización cuyo objetivo y slogan es el desarme de lo que hasta la fecha podrían ser las armas más letales sobre la faz del planeta tierra. El álbum llevará por nombre "Prayer Cycle 2: Back to Zero" y además de la participación de los anteriormente citados, incluirá una grabación inédita a cargo del legendario Jim Morrison al que escucharemos en una de sus nuevas pero ya longevas fases de poeta. Su creación se titula "Moonshine Night".

Praycer Cycle 2 es la continuación de un disco que lanzaron en el 99, uno que al igual que este contó con la colaboración de grandes de la industria de la música. En ese entonces incluyó a Linda Ronstadt, James Taylor y finalmente una de las más aplaudidas de esa década, Alanis Morrissette. La mente maestra detrás de estas 2 producciones es Jonathan Elias que ha trabajado con Global Zero desde hace muchos años y que además tuvo el gusto de conocer a Sting en persona durante las grabaciones de "A Guide to Recognising Your Saints" (en español: Una Guía para Reconocer a tus Santos). Para aquellos que no le conocen, se trata de una guía editada en el 2006 por el vocalista de The Police.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
3581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.