Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Justin Case escriba una noticia?

¿Steven Tyler saca la basura en "does the sound in my head bother you?

28/04/2011 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sí. Otro culebrón, el de los chicos malos de Boston. Entiendo que muchos de vosotros estéis hartos de leer historias de la "matrimoniada" en la que se ha convertido una de las bandas de rock más importantes de la historia. Pero esta historia es seguida por muchos, por la relevancia de los protagonistas y porque toda la comunidad rockera tiene curiosidad de saber como acaba, aunque lo cierto es que esta pareja empieza a sonar senil con sus disputas públicas de adolescentes.

Ok...Aerosmith Se ha acabado, seamos realistas. Como decía Rocío Jurado "No te aferres". Sacad una caja con material inédito, caras-B, etcétera... un "Pandora's box 2" como broche a estos 40 años y todo el mundo contento. No os soportáis, no sois capaces de escribir un disco en 10 años, la última gira fué una pelea contínua...

Pero no. Tyler se empeña en hacernos creer que están grabando el dichoso disco y al mismo tiempo continúa alimentando su guerra particular contra Perry, al que guarda un rencor especial por airear sus problemas con las sustancias ilegales e intentar buscarle reemplazo en la banda en 2009.

image

Así es que, "The demon screamin'" se ha guardado alguno de los trapos sucios para airearlos justo ahora que ha sido portada en Rolling Stone en USA y que empieza a promocionar su cacareada "Brand Tyler"; con la autobiografía "Does this noise in my head bother you?" que se edita el 3 de Mayo y el anuncio de un nuevo single en solitario, "(It) Feels So Good".

Así es que, en la entrevista que ha concedido en exclusiva a RS, declara que no ha sido el único en consumir drogas en los últimos años y que Joe Perry incluso tomó con él mientras intentaban grabar el dichoso disco en 2008. Pero esto no acaba aquí...

Cualquier fan de la banda sabe que Tim Collins, el hombre que les empujó a desintoxicarse, fué despedido en las turbulentas sesiones de grabación de "Nine Lives" por acusar a Tyler de haber recaído.

Pues bien, Tyler insinúa en la entrevista que le dijo a Perry cuando tomaron en 2008: "Joder, tío, hace... ¿cuánto? ¡17 Años que no nos drogábamos juntos! Joe, has estado huyendo de mí desde la última vez que lo hicimos". Esto significa 3 cosas: 1) Que las acusaciones de collins eran ciertas, 2) Que Tyler o está tonto o va a contar que ha pasado de verdad los últimos 20 años de la banda y 3) Que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

image

En cualquier caso, aquí tenéis el artículo original para que os deleitéis con la entrevista y un fragmento del ESPANTOSO single que edita para este verano, que no es una grabación nueva, sino una canción rechazada por el resto de la banda en 2003, de la época de "Girls of summer" y que por internet ha pululado estos años como "Oxygen".

LA ENTREVISTA...

...y EL HORROR!

.


Sobre esta noticia

Autor:
Justin Case (33 noticias)
Fuente:
rockblox.blogspot.com
Visitas:
3829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.