Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Steven Tyler y sus memorias plagadas de sexo y drogas

22/04/2011 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Steven Tyler

Steven Tyler, cantante principal de los Aerosmith, lanzará su autobiografía, el próximo 3 de mayo. El cantante, de 63 años de edad, promete un polémico libro con un montón de sexo y drogas de por medio y detalla todas los relatos locos de libertinaje, el sexo, las drogas, la dependencia química y la experiencia trascendente que se quería escuchar acerca de él, tal como anunció Tyler.

El libro se llama ‘ Does the Noise in My Head Bother You?’ que en traducción literal podría significar ‘ ¿El ruido en mi cabeza te molesta?’ . Los avances son de la agencia Reuters, y en su nota de prensa promete revelar ‘ toda la verdad de una forma directa, personal y milagrosa directamente de mis labios’ la vida del artista, añade el cantante.

El vocalista de la banda de EE.UU. ya había escrito sobre su vida en 1997, cuando lanzó el libro ‘ Walk This Way’ . En este punto, el cantante de Aerosmith ha firmado como parte del jurado en el concurso de talentos de televisión American Idol, en el que participan principalmente jovenes con trayectoria moldeable que desconocen aún esta faceta tan controvertida de Tyler.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
7144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.