Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Steven Tyler llegó a gastar más de 20 millones de dólares en drogas

08/05/2011 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

steven tyler drogasEl cantante de Aerosmith, Steven Tyler, llegó a extremos en el momento álgido de su adicción a las drogas llegando a ocultar la cocaína en un tambor para consumir durante sus conciertos.

El cantante luchó contra la adicción durante años y en 2009 entró en una clínica, por octava ocasión para este tipo de tratamientos. Tyler, que ahora dice estar limpio y sobrio, reveló su lucha para librarse de la dependencia, mientras se prepara para lanzar un libro sobre su vida. En declaraciones a People.com, Tyler dijo, ‘ Yo mantuve mi botiquín en el escenario, dentro de un tambor de unos 35 cm de diámetro, que básicamente contenía un vaso de plástico con una pajita y el producto (la cocaína) y otro con Coca-Cola y Jack Daniels. Si me hubieran dejado hacer todo lo que me apetecía, probablemente ya estaría muerto.’

Steve Tyler estima que ha gastado cerca de $ 20 millones de dólares (13, 5 millones de € ) en la droga en los últimos años, y agregó que: ‘ Gasté 20 millones, olía mi Porsche, olía mi avión y olía mi casa en aquella mezcla de drogas y alcohol. Me sentía perdido’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
4458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.