Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier González escriba una noticia?

Steven Spielberg llevará al cine la vida de Martin Luther King

21/05/2009 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Steven Spielberg ha conseguido los derechos para realizar una película sobre la vida de Martin Luther King que podría titularse 'I have a dream'

Steven Spielberg ha adquirido los derechos para producir a través de DreamWorks, una película sobre la vida de Martin Luther King, ícono de la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos. El cineasta llevaba años junto a su socia, Stacey Snider, intentando obtener los permisos legales correspondientes. Parece que por fin su sueño se hace realidad.

I have a dream, podría ser el título del filme. Es una frase que pronunció Martin Luhter King en uno de sus discursos; el que tuvo lugar delante del Monumento a Lincoln durante la Marcha sobre Washington por el Trabajo y la Libertad en 1963.

En principio sólo producirá, pero si no encuentra un director que plasme bien sus ideas, él mismo podría dirigirla. Nada se sabe en cuanto a actores, pero Jamie Foxx, Terrence Howard e incluso Denzel Washington son los principales candidatos para protagonizar la película.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier González (53 noticias)
Visitas:
13946
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.