Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Steven Seagal se reúne en Costa Rica con jefes policiales

05/06/2010 01:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor estadounidense Steven Seagal se reunió este viernes con el jefe de la Policía Judicial de Costa Rica, Jorge Rojas, con quien habló sobre temas de seguridad y capacitación para los oficiales costarricenses, informó la Cancillería en un comunicado

Foto: WENN.com

“Steven Seagal solicitó la reunión ante el conocimiento que tiene del trabajo que realiza el Organismo y manifestó su interés por convertirse en miembro honorario de la policía judicial costarricense”, dijo Rojas según la nota oficial.

“Conversamos de las alianzas estratégicas que podríamos iniciar en temas como la capacitación de nuestros grupos especiales tácticos, en cuanto a desempeño, defensa personal y otros aspectos relacionados con la seguridad”, puntualizó el jefe policial costarricense.

Seagal y Rojas fueron acompañados por el subdirector del Organismo de Investigación Judicial, Francisco Segura y otros subjefes policiales.

“Este acercamiento responde al interés de Steven Seagal por fortalecer la cooperación con Costa Rica en materia de seguridad“, agregó Rojas.

Más sobre
Noticias relacionadas

Seagal además hizo una visita de cortesía al canciller costarricense René Castro, quien lo recibió en la sede de la Cancillería, donde abordaron temas de seguridad, añadió la información sin ahondar en detalles.

El informe oficial señaló que Seagal es sheriff adjunto de reserva en la comunidad de Jefferson Parish, en el estado de Luisiana.

En Costa Rica es reconocido por sus múltiples participaciones cinematográficas, en las cuales actúa como experto en las artes de defensa personal.

Vía AFP


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3312
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.