Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Steve Wozniak matiza sus palabras sobre iPhone y Android

19/11/2010 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer nos sorprendían unas declaraciones de Steve Wozniak al diario holandés De Telegraaf en las que el cofundador de Apple venía a decir que Android acabaría imponiéndose al iPhone como plataforma móvil. Entre otras cosas, Wozniak aseguraba que los terminales con Android tenían más funcionalidades de las que ofrecía iOS. Escuchar esto de la boca de Steve Wozniak era realmente extraño, pero si algo caracteriza a Woz es decir a menudo lo que piensa.

Sin embargo, hoy nos despertamos con unas nuevas declaraciones de Wozniak, en este caso a Engadget, en las que matiza esas palabras a De Telegraaf y asegura que él no dijo lo que se ha transmitido y que prácticamente todas las aplicaciones que tiene son mejores en el iPhone que en Android. Sí es cierto que dijo que Android probablemente acabe imponiéndose, pero asegura que lo dijo en base a lo que ha leído.

Más sobre

En estas matizaciones Wozniak ha aprovechado también para lanzarle un dardo a Windows. En las declaraciones publicadas originalmente Woz comparaba la pugna entre iPhone y Android con la que hay entre Mac y el sistema operativo de Microsoft, ahora sus palabras han sido mucho menos amables: ‘ No quiero despreciar a Android, pero en absoluto estoy sugiriendo que sea mejor que iOS. Puede tener una gran cuota de mercado y seguir siendo una mierda’ .

steve wozniak Steve Wozniak matiza sus palabras sobre iPhone y Android

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.