Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Steve Nash renovó con Suns de Phoenix

21/07/2009 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Steve Nash y los Sus de Phoenix llegaron a un acuerdo para que el estelar armador permaneza en el club durante dos temporadas adicionales y un salario de 22 millones de dólares

<a href=

<a href=

<a href=

Steve Nash y los Suns de Phoenix llegaron a un acuerdo para que el estelar armador permanezca en el club durante dos temporadas adicionales y un salario de 22 millones de dólares, dijo el lunes el agente del jugador. Bill Duffy confirmó el acuerdo en una entrevista con ap el acuerdo ataría al jugador canadiense de 35 años hasta la temporada de 2011 - 2012. A Nash le quedaba un año en su actual contrato, uno que le iba a permitir devengar un salario de 13 millones de dólares.

Los Suns y Nash llevaban varias negociaciones, tendrá 38 años cuando el nuevo contrato expire. Nash llegó a Phoenix en 2004 cuando el dueñó de los Mavericks Mark Cuban declinó renovarle el contrato que para entonces tenía 30 años.

Más sobre

Lo que siguió fueron las mejores temporadas en la carrera de Nash como conductor de la ofensiva arolladora bajo el entrenamiento Mike D´Antoni. Fue seleccionado como el Jugador más valioso de la liga 2005 y 2006.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
6435
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.