Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nrp escriba una noticia?

Steve Jobs volvería pronto a trabajar en Apple

05/06/2009 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El empresario había anunciado en enero que su licencia por motivos médicos se extendería hasta fines de junio, por lo que su regreso se produciría en julio

El regreso del presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, a la compañía tras una licencia médica está a punto de producirse como estaba planeado, según informó el periódico The Wall Street Journal (WSJ), que cita a una persona vió al empresario en las últimas semanas.

La noticia de que Jobs volverá a fin de mes se difundió poco antes de una conferencia mundial de desarrolladores que Apple celebrará el lunes en San Francisco, evento en el que el ejecutivo presentó el año pasado el iPhone 3G y al que no se esperaba que asistiera este año.

Jobs, de 54 años, dijo en enero que su licencia por motivos médicos se extendería hasta finales de junio, por lo que su regreso se produciría en julio. Representantes de la compañía han dicho en varias ocasiones que el ejecutivo seguía implicado en decisiones estratégicas y que volvería como estaba previsto.

Más sobre

Algunos analistas e inversores temían que Jobs, que sobrevivió a un cáncer de páncreas, no volviera a la compañía si sus problemas de salud no mejoraban. Jobs se sometió a un tratamiento por un raro tipo de cáncer pancreático en 2004. Apareció desmejorado en el evento de Apple en junio pasado y en enero dijo que tomaría una licencia porque sus problemas de salud eran "más complejos" de lo que pensaba en un principio.

La información del WSJ señala que dos personas que hacen negocios con Apple han escuchado a directivos de Apple decir que la compañía estaba tratando de coordinar el regreso de Jobs con el lanzamiento de un producto o con un evento público.


Sobre esta noticia

Autor:
Nrp (67 noticias)
Visitas:
2191
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.