Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macniacs.com escriba una noticia?

Steve Jobs reincorporándose progresivamente a Apple tras su baja

30/06/2009 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y hoy vamos a transmitiros una noticia que a mí personalmente me llena de alegría y la cual esperaba ya desde hace meses. Por fin Steve, nuestro Steve, el CEO de Apple que como sabéis estaba apartado de la direccición de la compañía, aunque en la práctica no había decisión que se tomase sin su vistobueno, por fin parece que ha vuelto a ocupar su despacho en la sede de Apple en Cupertino.

Aunque de momento está trabajando a tiempo ‘ parcial’ tras los problemas de salud que ha sufrido y el transplante de hígado del que ha sido objeto, su intención es la de poco a poco ir incorporándose cada vez más en el día a día de su propia empresa. Los mismos empleados de Apple parecen encantados de volver a verle por las instalaciones, como ya se han apresurado a filtrar algunos de ellos.

Más sobre

Así pues podemos decir que ha cumplido su palabra y si fue en Enero cuando sorprendió a la industria tecnológica con la noticia de su retirada temporal, la fecha de su regreso, finales de Junio, es exactamente la que prometió. Esperemos que este tiempo le haya servido para descansar, recargar las pilas y volver con mucha energía para afrontar todos los retos que Apple va a tener por delante en un corto espacio de tiempo.

Fuente: Bloomberg


Sobre esta noticia

Autor:
Macniacs.com (78 noticias)
Fuente:
macniacs.com
Visitas:
5354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.