Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Steve Jobs: "No somos perfectos, los teléfonos tampoco"

18/07/2010 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El CEO de Apple reconoció los problemas de señal que tiene el iPhone 4, pero remarcó que los celulares de la competencia también tienen el mismo inconveniente; ofrecerán fundas sin cargo para atenuar el inconveniente

Steve Jobs, el fundador y máximo responsable de Apple, estuvo presente en la inesperada conferencia de prensa que convocó la compañía a raíz de las diversas críticas que generó el iPhone 4 desde su lanzamiento. "No somos perfectos, y los teléfonos tampoco lo son", dijo el ejecutivo, que reconoció los problemas que tiene el celular con la pérdida de señal, pero a su vez remarca que es un problema generalizado en la industria.

Ante este panorama, que el ejecutivo se ocupó de remarcar como un problema habitual en los diversos modelos de smartphones de la competencia, Jobs dijo que recomienda la actualización del sistema operativo iOS4. "Esta versión corrige algunos errores en el algoritmo que controla el nivel de señal de la antena".

Asimismo, anunció que Apple ofrecerá fundas para el iPhone 4 de forma gratuita. "En caso de no estar conforme con el celular, incluso luego de recibir la funda, los usuarios pueden devolver el equipo para un reembolso total del dinero", detalló el ejecutivo.

En respuesta a las críticas que recibió la antena del iPhone 4, cuyo rediseño parece afectar la intensidad de la señal del dispositivo, Jobs dijo que los ingenieros de la compañía compararon la performance del celular de Apple con diversos modelos de la competencia.

Más sobre

"El Bold 9700, tal vez uno de los teléfonos inteligentes más populares del momento, es uno de los equipos que analizamos", dijo Jobs, que también mencionó a los modelos de HTC y Samsung como equipos que también tienen los mismos problemas de señal que el iPhone 4.

Durante el anuncio, el ejecutivo anunció la cantidad de unidades vendidas del iPhone 4: 3 millones en un lapso de 21 días. Asimismo, dijo que a fines de julio el celular estará disponible en 17 países más.

Lanacion.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
2217
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.