Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macniacs.com escriba una noticia?

Steve Jobs: últimas novedades

15/05/2009 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy quiero hablaros (sí… una vez más) de uno de los personajes más queridos por MACniacs. Por supuesto se trata del genial y, desde hace algún tiempo convaleciente, Steve Jobs. Como muchos de vosotros sabéis, hace algunos meses os informamos de que tras el torrente de rumores que inundaron internet y los círculos de tecnología sobre extrañas enfermedades que le podrían estar causando esa delgadez, Míster Jobs decidió con buen criterio darse unas vacaciones para pasar más tiempo junto a su familia.

Hasta aquí bien. La noticia reside en el hecho de que ya está totalmente confirmado que no será Steve Jobs quien presentará la World Wide Developers Conference 2009 (WWDC ‘09) de este año, sino que lo hará una vez más el bueno de Phil Schiller. Sin embargo, según ha publicado Appleinsider, en el Wall Street Journal se especula con la posibilidad de que poco después de la WWDC ‘09 Apple organizase otro evento que supondría la vuelta de Steve Jobs al trabajo activo en Cupertino y en la cual a la vez se presentaría la nueva versión del iPhone.

Más sobre

Lo que está claro es que en la WWDC ‘09 del día 8 de junio en la que un servidor esperaba ansioso el lanzamiento de Snow Leopard, sólo se va a hablar de todas las novedades que esta nueva versión de Mac OS X traerá, pero sin estar todavía disponible a la venta. Ojalá la futura vuelta del ‘Mesías de Apple’ haga que pronto podamos tener al futuro gatito de las nieves rugiendo en nuestros Macs. Amén.


Sobre esta noticia

Autor:
Macniacs.com (78 noticias)
Fuente:
macniacs.com
Visitas:
3796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.