Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Steve Jobs el ideal del sueño american según Barack Obama

24/12/2010 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dedicó ayer durante una rueda de prensa unas palabras al mandamás de Apple, Steve Jobs, y a su trayectoria en la industria tecnológica.

No son pocas las personas que consideran a Steve Jobs como un visionario y uno de los principales líderes en la industria de la tecnología de consumo (de hecho el Financial Times lo acaba de nombrar "Personaje del año 2010″); pero ahora el presidente Barack Obama lo acaba de elevar a la categoría de ejemplo del llamado "sueño americano", la típica persona que "los americanos esperarían que se hiciera rica".

En un discurso realizado en la Casa Blanca Obama destacó el trabajo realizado por Jobs estos últimos años, poniéndolo como un ejemplo a seguir por el resto de los ciudadanos. De igual manera se explayó en su historia para demostrar que cualquier persona puede alcanzar el éxito y llegar a ser rico gracias a su constancia y esfuerzo:

Celebramos que alguien como un Steve Jobs, creador de diferentes productos revolucionarios, sea rico y eso es bueno. Queremos fomentar ese incentivo que forma parte de nuestra filosofía de libre mercado

Sin lugar a dudas son palabras muy halagadoras, más aún si vienen del presidente de Estados Unidos. Tendremos que ver qué efecto producen en el ego de Steve Jobs, el que ya ahora estaba bastante encumbrado.

Por otro lado, Barak Obama también confirmó que se reunió con distintos directivos de empresas tecnológicas. Entre los asistentes a la reunión se encontraban el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt y el de Intel, Paul Otellini. El motivo de la reunión eran establecer planes de futuro para la industria tecnológica americana.

‘ Tenemos que estar en una contacto con el sector privado de la tecnología para garantizar que podemos exportar y vender nuestros productos en lugar de comprarlos en otro lugar. ¿Cómo nos aseguramos de que las tecnologías verdes del futuro se hacen aquí en Estados Unidos? Eso ha sido el tema de nuestra reunión, que se seguirá desarrollando en los próximos meses’ ha informado Barak Obama a los periodistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
3226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.