Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Testarasta escriba una noticia?

Para Steve Jobs, se acerca el fin de las PC

03/06/2010 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los máximos gurues de la informática consideró que el iPad y las netbooks permiten que los usuarios tengan una relación más estrecha con los contenidos e Internet

Uno de los máximos gurues de la informática consideró que el iPad y las netbooks permiten que los usuarios tengan una relación más estrecha con los contenidos e Internet. En su opinión, las computadoras quedarán reservadas para funciones específicas, como la edición de videos e imágenes.

El iPad, nuevo producto de Apple Se acerca el fin de la era de las computadoras. Si lo hubiera dicho cualquier persona, parecería una locura. Pero cuando el autor de la frase es Steve Jobs, las palabras cobran otro sentido. En una entrevista organizada por All Things Digital, el fundador de Apple explicó que las PC quedarán reservadas para un sector pequeño de la población que se dedique a funciones específicas, como la edición de imágenes y videos.

Para Jobs, el iPad o las notebooks permitirán que los usuarios tengan una relación más estrecha con los contenidos e Internet. "Es incómodo pensar en ello, a pesar de hablar siempre sobre esto", explicó. "Las computadoras estarán a nuestro alrededor, pero muy pocas personas las utilizarán", opinó.

Además, el creador del iPod justificó la decisión de utilizar HTML5 como tecnología para reproducir video en lugar de Flash. "Hemos escogido montar los caballos que tienen futuro. Parece que Flash ya ha tenido sus días de apogeo, pero ahora está decayendo, y HTML5 es la tecnología que está subiendo ahora mismo", explicó. Y también recordó que cuando Apple decidió eliminar las lectoras de discos para reemplazarlas por los puertos USB, también los llamaron "locos".

Sobre su última creación, el iPad, informó que están vendiendo "una cada tres segundos".

"Sencillamente intentamos hacer los mejores productos para la gente ¡Si lo conseguimos, ellos lo compran!", simplificó el CEO de Apple. Y también se refirió a la rivalidad histórica con la empresa de Bill Gates. "Nosotros nunca vimos una guerra con la plataforma de Microsoft, sólo nos interesaba crear buenos productos", manifestó Jobs.


Sobre esta noticia

Autor:
Testarasta (112 noticias)
Visitas:
3065
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.