Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiebreamarilla escriba una noticia?

Stephen Jackson quiere salir de los Warriors a un equipo con opciones

31/08/2009 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Stephen Jackson, jugador de Golden State Warriors, ha expresado su deseo de ser traspasado a un equipo competitivo y con opciones al título. Según fuentes Jackson tiene como preferencia a Cleveland, aunque también estaría dispuesto a recalar en cualquiera de los tres equipos tejanos de la NBA(San Antonio Spurs, Dallas Mavericks y Houston Rockets)También dejó caer que los Knicks, equipo de su amigo Harrington, serían una buena opción.

"dallasbasketball.com", informa que Don Nelson estaría dispuesto a negociar con los Dallas Mavericks para enviar a Jackson a los Mavs a cambio de un jugador de último año de contrato. Por lo que las opciones son o Josh Howard(2 años de contrato aunque el segundo opcional para el equipo) o varios jugadores(Kris Humphries, Drew Gooden, Jose Barea, Quinton Ross, Tim Thomas y Greg Buckner)El otro jugador que acaba contrato es Dirk Nowitzki pero esa opción es imposible.

Estas han sido las frases del Capitán Jack: "Tengo 31 años. Tan sólo tengo cuatro o cinco años más de carrera". "Quiero estar en un equipo aspirante a Play offs y conseguir otro anillo"."No creo que sea un Warrior el próximo año. Estoy buscando una salida" Dice el jugador de los Warriors que ganó un anillo con los Spurs en 2003.

Jackson llegó a los Warriors en 2007 y en las últimas seis temporadas ha firmado promedios superiores a los 15 puntos por encuentro.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiebreamarilla (170 noticias)
Fuente:
nbasketmania.blogspot.com
Visitas:
5187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.