Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiebreamarilla escriba una noticia?

Stephen Jackson cerca de abandonar Golden State, McGrady cerca de volver y Kareem tiene cáncer

10/11/2009 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas y malas noticias en las últimas horas en la NBA. Comenzamos con la mala, ya que Kareem Abdul-Jabbar tiene cáncer desde diciembre del año pasado, pero lo acaba de anunciar hace unas horas. La buena, es que McGrady, está cerca de volver con los Rockets tras una larga lesión. La tercera noticia, parece que va a tener final feliz para Stephen Jackson, ya que está cerca de salir de los Warriors.

- El legendario Kareem Abdul-Jabbar ha anunciado que padece leucemia mieloide(exceso de globulos blancos) desde diciembre del año pasado, pero no lo había hecho público, sino que lo había mantenido en secreto. El ex-jugador dice que el tratamiento no ha variado demasiado su forma de vida. Kareem, estaba a punto de fichar por los Grizzlies para ser el entrenador de pívots.

- Tracy McGrady, escolta de los Rockets, está cerca de volver a las pistas, tras más de 8 meses lesionado. Aunque no es oficial, podría jugar su primer partido con Houston, el 18 de noviembre contra los Wolves.

- El alero de los Golden State Warriors Stephen Jackson, está cerca de abandonar la franquicia según informa Yahoo!Sports. Los Cavs, son los que mejor situados están para llevárselo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiebreamarilla (170 noticias)
Fuente:
nbasketmania.blogspot.com
Visitas:
5008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.