Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Stephen Hawking mejora notablemente de sus recientes problemas de salud y se espera su plena recuperación

21/04/2009 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La salud del científico Stephen Hawking ha mejorado notablemente en las últimas horas tras los problemas sufridos que motivaron ayer su ingreso en el Hospital Addenbrooke de Cambridge (Inglaterra), por lo que los médicos prevén su plena recuperación, según informaron en un comunicado sus colaboradores.

El científico, de 67 años y postrado desde hace décadas en una silla de ruedas debido a una enfermedad neuronal, se encuentra "bien" en el centro médico, donde se le han venido practicando pruebas desde ayer. De hecho, las primeras informaciones apuntaban a que se encontraba "muy enfermo".

Más sobre

No obstante, finalmente su evolución está siendo favorable tras semanas en las que su estado se había debilitado por unos problemas de pecho que ya le habían obligado a cancelar el compromiso que tenía fijado el pasado 6 de abril en la Universidad del estado de Arizona, donde iba a asistir a una conferencia.

Hawking se encontraba en Estados Unidos desde finales de febrero, ya que había acudido a cumplir con su tarea como profesor de visita en el Instituto de Tecnología de California. Sin embargo, ya el pasado sábado había sido llevado de vuelta a Reino Unido, donde, dos días después, fue ingresado en el hospital tras ser examinado por los médicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4070
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.