Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Stephen Elop sustituye a Olli-Pekka Kallasvuo como CEO de Nokia

10/09/2010 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Stephen Elop, nuevo CEO de NokiaLos rumores sobre el cambio de CEO en Nokia eran ciertos. Nokia ha confirmado que Olli-Pekka Kallasvuo dejará el cargo de presidente y CEO de la compañía finlandesa a partir del 20 de septiembre. Su sustituto al frente de la compañía será el canadiense Stephen Elop, hasta ahora en la división de negocios de Microsoft, que también ha trabajado para Adobe Systems y Macromedia entre otras empresas.

‘ Estoy muy contento de formar parte de un equipo dedicado a fortalecer la posición de Nokia como líder indiscutible de la industria de las comunicaciones móviles, con un incesante énfasis en satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes. [...] Nokia tiene gente dedicada y con mucho talento y confío en que juntos podamos seguir ofreciendo productos innovadores que satisfagan las necesidades de los usuarios. El eslógan de Nokia establece claramente nuestra principal misión: Connecting People, que adquirirá nuevas dimensiones a medida que construimos nuestro catálogo de productos, soluciones y servicios’ , ha declarado Elop, el nuevo CEO de Nokia.

Olli-Pekka Kallasvuo seguirá ligado a Nokia en cierta forma porque no abandonará el cargo de presidente de Nokia Siemens Networks. Además, sus tres décadas en Nokia le supondrán casi 5 millones de euros de beneficios y 100.000 acciones de la compañía.

Vía | Engadget

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.