Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Stephen Elop: "Nokia es un paisaje de gemas sin pulir"

21/10/2010 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Stephen Elop NokiaCEO Stephen Elop: Nokia es un paisaje de gemas sin pulir

Hoy ya leímos algunas de las primeras opiniones del nuevo CEO de Nokia Stephen Elop que hace 5 semanas está en el cargo durante el anuncio de los resultados financieros de Nokia, pero en su charla con inversores y prensa dejó otras definiciones interesantes (confirmó que el primer dispositivo con MeeGo saldrá en 2011):

Sobre Nokia en general

‘ En 5 semanas desde que me uní a Nokia, empecé una travesía de escuchas, aprender y ajustar. De hecho, tuve la oportunidad de interactuar literalmente con miles de empleados, así como consumidores y socios. En el nivel más alto, lo que encontré en un principio es una compañía con varias fortalezas importantes y una historia de logros que no se compara con nadie en la industria. Y sin embargo, la compañía enfrenta un momento notablemente disruptivo en la industria, con los recientes resultados demostrando que debemos revalorar nuestro rol y nuestro enfoque hacia la industria. Yo caracterizaría a Nokia como un paisaje de gemas sin pulir. Ya sea el grado de intimidad que hemos establecido con millones de consumidores de todo el mundo, nuestra visión del mundo naturalmente alineada con los operadores, las capacidades tecnológicas innovadoras en todo desde ópticas hasta nanotecnología o hápticos, nuestra fortaleza en los mercados emergentes, o nuestros activos en servicios basados en localización, hay un empacho de riquezas dentro de Nokia’ .

Sobre Qt

‘ Quizás la mayor fortaleza en el área de plataformas, sin embargo, es también otro ejemplo de gema sin pulir y se refiere al uso de Qt como un ecosistema cross-platform para el desarrollo de aplicaciones que pueden llegar, al final, a través de mucho de nuestro portfolio. Qt ofrecerá amplitud de aplicaciones y un alcance que no tendrá competencia en la industria’ .

Sobre Estados Unidos

‘ No hay una razón sistémica por la cual Nokia no puede triunfar en Estados Unidos. Creo que hay un grado de enfoque y ejecución necesaria, así como diferentes patrones de hacer negocios, que pueden traer éxito en ese mercado’ .

Sobre MeeGo

‘ Ha habido varios comentarios en diferentes momentos sobre la disponibilidad anticipada de nuestro primer dispositivo con MeeGo y versiones del software MeeGo. Mi primera impresión es que nuestro trabajo en MeeGo inspira tanto confianza como emoción, sin embargo también está claro que nuestro primer dispositivo con MeeGo será un evento de 2011‘.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.