Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Steins;Gate llegará a España gracias a Badland Games

18/03/2015 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La visual novel japonesa Steins;Gate, va a llegar a territorio europeo para PS3 y PSVita próximamente gracias a la distribución de Badland Games, que últimamente se están currando muchísimo el traernos material japonés a nuestras tierras. Además, el videojuego llegará en dos ediciones, una normal y una limitada, que vendrá acompañada de un libro de arte de 126 páginas, ambas cosas recogidas en una caja de cartón realizada en especial para esta edición.

Steins;Gate llegará a España

Steins;Gate fue lanzado ya hace unos años en territorio japonés para Xbox 360 y gracias a la aceptación que tuvo, ha ido lanzándose en otras plataformas hasta llegar a territorio europeo. Además cuenta con varias adaptaciones al manga, las cuales también van a ser distribuidas en España.

image

La historia se lleva a cabo en Akihabara y nos habla de un grupo de amigos que ha convertido su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. Una organización llamada SERN, que también ha estado haciendo su propia investigación sobre los viajes en el tiempo, se han enterado de sus experimentos y ahora les siguen la pista y quieren capturarlos para arrebatarles sus conocimientos.

Un título muy recomendable que los amantes de las visual novels van a acoger de muy buena gana. Esperamos que muchos de vosotros que todavía no habéis jugado a ninguna, le pilléis el gustillo con este Steins;Gate.

ACTUALIZACIÓN

Actualizamos la información con una nueva edición que también estará disponible para este videojuego, se trata de "El Psy Kongroo Edition", una edición coleccionista exclusiva de Rice que podremos adquirir a través de su página web. La edición incluye lo siguiente además del videojuego en cualquiera de sus ediciones:

  • Una caja de edición limitada
  • Libro de arte de alta calidad con 126 páginas que recogen CG y arte del juego (el mismo que el de la edición limitada)
  • Dos pins
  • Réplica de Upa en Metal
  • Caja contenedora especial que incluye los pins y a Upa

image

La entrada Steins;Gate llegará a España gracias a Badland Games aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.