Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Selena Galés escriba una noticia?

Steganos Online Shield VPN incluye conexión desde México

23/10/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa alemana, experta en seguridad y privacidad en internet, quiere posicionarse como referencia en América Latina, comenzando con sus servidores seguros en México

La compañía Steganos Software GmbH, con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de software para la protección, seguridad y privacidad de datos, tanto en la web como en el PC, dispositivos externos, memoria USB, Smartphone o en la nube, comenzó el año lanzando sus reconocidos productos para los mercados de España y América Latina. Ahora, además, quiere dar mayor seguridad y cobertura a los usuarios poniendo a su disposición la solución de conexión VPN con servidores en México.

 

Según Steganos, la motivación principal para utilizar un programa de VPN, es conectarse a Internet con seguridad y navegar de forma anónima, sin poner en riesgo la información privada e impidiendo que rastreadores y hackers puedan seguir tus pasos por la red.

 

Con Steganos Online Shield VPN los usuarios disfrutan de conexión cifrada de alta seguridad, AES 256 bits, con tan solo activar el escudo de protección. De éste modo, ningún extraño será capaz de ver tus datos de usuario, tus cuentas, contraseñas o hábitos de navegación.

Steganos Online Shield VPN - Pantalla principal

 

La segunda motivación principal, es la de ocultar la IP propia o tener una IP de un país en particular. En este caso, al disponer de servidores Mexicanos, se dan 2 ventajas significativas: la primera es que los usuarios fuera del país podrán utilizar esta conexión para simular que su PC o dispositivo está en México y así poder acceder a los servicios solamente disponibles en el país. Lo mismo ocurre utilizando los servidores de otros países disponibles. Por ejemplo, si conectamos a través del servidor norteamericano, es posible acceder a servicios como Netflix o videos de YouTube que solo están disponibles para ese país.

 

La otra gran ventaja para todos los usuarios de américa latina es la proximidad de los servidores. Al disponer de un servidor más cercano se consiguen mejores tasas de transferencia y una velocidad de navegación óptima. De éste modo, se consigue no solo máxima seguridad y anonimato al navegar por la red, sino una mejora en la experiencia de navegación, ya que conectarse a través de un servidor seguro cercano no ralentizará ni reproducirá cortes en la conexión.

La empresa Steganos, quiere dar mayor seguridad y cobertura a los usuarios poniendo a su disposición la solución de conexión VPN con servidores en México

 

Cabe destacar que Steganos Online Shield VPN también se encarga de la protección en redes  WiFi públicas, bloquea anuncios, evita el seguimiento de las redes sociales, borra las cookies y cierra sesiones abiertas automáticamente y es capaz de ocultar el navegador. Todas estas funciones son fácilmente configurables desde la ventana principal del programa en un solo clic.

 

Steganos Online Shield VPN ya está disponible para descarga en el sitio oficial en español http://www.segurisoft.es/steganos-online-shield-vpn/. La versión gratuita del software está disponible con 500MB de tráfico al mes y a la venta con tráfico ilimitado durante un año por tan sólo 49, 95 EUR / 49.95 USD.

 

 

Acerca de Steganos

 

Desde 1996, Steganos ofrece herramientas de software de alta seguridad y fáciles de usar que protegen y aseguran los datos dentro y fuera de Internet. Steganos ofrece soluciones integrales para particulares, oficinas domésticas y pequeñas empresas.

 

Las opciones avanzadas de cifrado de Steganos hacen que proteger fotos, documentos y datos de contacto sea sencillo, resultando en una herramienta muy valiosa si tenemos en cuenta la cantidad de ordenadores portátiles o laptops que se pierden o roban todos los días. El hardware es reemplazable. Tus datos no lo son. También puedes confiar en Steganos para proteger tu experiencia en línea, para la gestión de tus contraseñas e incluso para tener tus datos seguros en la nube a través de Dropbox, Microsoft OneDrive y Google Drive.

 

Los productos de Steganos están disponibles en español, alemán, inglés y francés. Los usuarios finales pueden encontrar más información sobre los productos de Steganos en el sitio web: www.segurisoft.es


Sobre esta noticia

Autor:
Selena Galés (44 noticias)
Visitas:
1774
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.