Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Stefanía le paga promesa el martes a la Divina Pastora

19/09/2009 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Osmel Sousa y parte de la organización Miss Universo la escoltarán. Será recibida al pie del avión por 50 niños

Tal y como lo prometió la noche que se coronó como la reina de la belleza universal, Stefanía Fernández llegará a Barquisimeto la mañana del próximo martes 22 de septiembre para entregarle una réplica de la corona a la Divina Pastora en Santa Rosa, pueblo donde reposa la imagen santa.

El anunció lo hizo Gisela Gil, presidenta de la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortular), quien destacó que en la noche del pasado miércoles recibieron la llamada de la organización Miss Universo, para confirmar que la reina de belleza pagaría su promesa a las pastora de almas en medio de actos litúrgicos en el pueblo santo.

En razón de tan importante visita al pueblo de Santa Rosa, el Gobierno de Lara preparó una agenda para honrar a Stefanía Fernández, que consta en principio de un apoteósico recibimiento en el Aeropuerto Jacinto Lara de la capital larense. Una alfombra roja se desplegará desde las escaleras del avión que trae a la embajadora venezolana de la belleza universal a su llegada a la capital crepuscular.

Osmel Sousa y parte de la organización Miss Universo, escoltará a Stefanía, quien será recibida al pie del avión por 50 niños vestidos con atuendos alusivos al Tamunangue, que agitarán banderas y le regalarán flores a la espigada venezolana.

Los cadetes de la Escuela de policía de Lara trajeados con su atuendo de gala, bordearán la alfombra roja y escoltarán a la beldad universal durante todo su recorrido en la estadía de menos de 24 horas.

Sonarán los violines en el aeropuerto crepuscular hasta que Stefanía Fernández suba a un automóvil descapotado, que la llevará en caravana por las calles de Barquisimeto hasta el pueblo de Santa Rosa, donde le será conferida la orden, Jacinto Lara, en su primera clase.

Reinó el vallenato


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
14051
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.