Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Stefan Bradl logra su cuarta 'pole' consecutiva en Moto2

14/05/2011 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Stefan Bradl (Kalex) ha conseguido la 'pole', su cuarta consecutiva, en los entrenamientos oficiales de Moto2 en el circuito francés de Le Mans, donde se disputa el Gran Premio de Francia, cuarta prueba del Campeonato del Mundo de motociclismo.

El alemán volvió a refrendar que a una vuelta no tiene rival en la categoría intermedia del Mundial de motociclismo y logró un registro de 1:38.357, superando por tan solo 45 milésimas al suizo Thomas Luthi (Suter), segundo clasificado. Completa la primera línea el japonés Yuki Takahashi (Moriwaki), que en un último intento logró arrebatarle la tercera plaza a primer español clasificado, Aleix Espargaró (Pons Kalex), cuarto.

El resto de españoles estuvieron liderados por Marc Márquez (Suter) que finalizó en sexta posición y cuyo principal objetivo es acabar de una carrera, tras haberse caído en las tres primeras. Julián Simón (Suter) se coló entre los diez primeros al terminar noveno.

Axel Pons (Pons Kalex) acabó decimocuarto, mientras que Pol Espargaró (FTR) no termina de adaptarse a la categoría y logró el decimonoveno.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.