Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulino Perez escriba una noticia?

Steam Powered: el "GroupOn" destinado a videojuegos

03/12/2011 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTomando como referencia el gran éxito que tuvieron los servicios de cupones de descuentos locales como GroupOn, un grupo de desarrolladores ha decidido lanzar a Steam Powered, que es un sitio en el cual los usuarios podrán recibir en sus correos electrónicos ofertas de videojuegos para adquirirlos a un precio menor que el de siempre.

Los descuentos que se ofrecen en Steam Powered para los juegos alcanzan el 75%, aunque también hay muchos otros que reducen su costo en un 50%, siendo una gran oportunidad para adquirir licencias de juegos que tal vez no conocíamos o que no habíamos probado porque no queríamos gastar demasiado en la licencia.

La Compra de los videojuegos a través de Steam Powered se lleva a cabo instalando una aplicación de escritorio que recibe el nombre de Steam. A través de ella se deberá ir comprando los videojuegos que se deseen, debiéndose descargar directamente desde allí los títulos.

Sin duda alguna, Steam Powered tiene el éxito asegurado, ya que todos sabemos muy bien lo rentable que es el mercado de los juegos, y cuando las grandes compañías comiencen a ofrecer sus títulos con interesantes rebajas en este sitio podrán popularizar más sus juegos, así como también Steam Powered crecerá en número de usuarios y suscriptos.

Enlace: Steam Powered

Fuente: dotpod


Sobre esta noticia

Autor:
Paulino Perez (1508 noticias)
Fuente:
internetizado.com
Visitas:
1640
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.