Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siria escriba una noticia?

Steak envuelto en tocino

12/10/2011 21:55
0

Esta es una receta bistec es realmente una de esas comidas

image especiales. Tocino envuelto filete con salsa de mantequilla de ajo es elegancia y buen gusto en cada bocado.

El aroma del tocino y la mantequilla de ajo no puede ser vencido. Asar el ajo mejora su sabor. El uso de la sal, con su esencia distinta también hace una diferencia. Originalmente, este tipo de sal se utilizaba para curar las carnes debido a que es más grande y más gruesa que la sal de mesa y por lo tanto, la celebración de más humedad. Se está convirtiendo en uno de los favoritos en las cocinas de todo el país.

Ingredientes:

12 dientes de ajo grande, pelado

1 / 4 taza de aceite de oliva

3 cucharadas de mantequilla sin sal, cortada en trozos pequeños

Sal

3 1 / 2 cucharaditas de cebollino

1 / 2 cucharadita de pimienta molida gruesa negro

1 / 2 cucharadita de hojas secas de tomillo

4 (6 - 7 onzas) filetes de lomo, cerca de 1 pulgada de grosor

4 rebanadas muy finas de tocino magro

6 pulgadas de pinchos de madera o palillos de dientes, empapada en agua por 10 minutos y secado

Preparación:

1. Precaliente el horno a 400 grados F. Colocar el ajo pelado y el aceite de oliva en una taza, para horno cazuela, un plato o una taza de crema de soufflé. Tapar el recipiente herméticamente con papel aluminio y coloque en el horno.

2. Asado en la parrilla del centro hasta que el ajo esté dorado y muy tierna y suave al pincharlo con un cuchillo, unos 30 minutos (después de iniciar la comprobación de dientes de 20 minutos y luego cada 5 minutos hasta que esté hecho).

3. Con una espumadera, retire el ajo de tazón y reserva de aceite. Ajo el lugar, 1 1 / 2 cucharaditas de aceite reservados, mantequilla y sal 1 / 8 cucharadita en un procesador de alimentos o licuadora y procese, pulsando la máquina de forma intermitente durante 30 segundos o menos hasta que el ajo es picado y mezclado con mantequilla y aceite.

4. Transferencia de mantequilla de ajo en un tazón pequeño y revuelva en 2 cucharaditas de cebollino. (Mantequilla de ajo puede prepararse un día antes. Cubra con papel plástico y refrigere. Llevar a temperatura ambiente 30 minutos antes de listo para usar.)

5. Cuando esté listo para cocinar carnes, el aceite de una rejilla de la parrilla y preparar a la parrilla. En un tazón pequeño, mezcle 1 cucharadita de sal, pimienta molida gruesa negro y el tomillo. Frote ambos lados de cada filete con algunos de este condimento.

6. Envolver cada filete alrededor de sus lados con una rebanada de tocino. Brocheta de bacón en lugar de con el pincho de madera o con 2 a 3 palillos de dientes.

7. Filetes de la parrilla hasta que estén ligeramente quemados por fuera y hasta que el tocino esté cocido, unos 5 minutos por cada lado para término medio. Cuando termine, retire los filetes del fuego y colocar en fuente de servir caliente. Quitar los palillos.

8. Encima de cada filete con una generosa porción de mantequilla de ajo tostado y espolvorear con algunas de las cebolletas restantes. La mantequilla se comienzan a derretirse y la temporada los filetes. Sirva de inmediato.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en