Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Gabriel Calani escriba una noticia?

Statu dice que no llevará a la NASA a Marte, dice el nuevo jefe de la agencia

23/07/2009 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La NASA no puede continuar con su actual programa, que incluye dotar de personal a la Estación Espacial Internacional, enviar astronautas a la Luna para el 2020 y completar su última meta de enviar personas a Marte... Tal vez se logre realizar o tal vez no..

Europa  Press

Hola, hoy les hablaré un poco de esto que he averiguado personalmente a travéz de mi medios de comunicación. Esto puede ser que se cumpla o no, pero es lo más posible que no se siga.

La NASA está intentando terminar con la construcción de la estación espacial de 100.000 millones de dólares para retirar la flota de transbordadores en el 2010. También está desarrollando dos nuevos cohetes y una nave tipo cápsula capaz de trasladar tripulaciones a la Luna y otros destinos.

Estos trabajos se realizan en forma paralela a la Estación Espacial Internacional, que orbita a 360 kilómetros sobre la Tierra.

"No podemos continuar sobreviviendo en este camino en el que estamos actualmente", indicó en un discurso a los empleados de la NASA Charlie Bolden, general en retiro de los Infantes de Marina, quien viajó al espacio cuatro veces.

Un personaje destacado en este hecho es Barack Obama.

Bolden expresó que cree que el objetivo a largo plazo del programa espacial es enviar personas a Marte.

"El desafío para nosotros en los próximos meses es descubrir cuál es el camino en particular más eficiente, más rentable para llegar allí", precisó.

NO se sabe muy bien, lo más posible es que no se realice

Bolden fue designado administrador de la NASA en mayo por el Gobierno del mandatario Barack Obama, cerca de cinco años después de que su predecesor, George W. Bush, estableciera la meta de retirar la flota de transbordadores para el 2010.

En dicha instancia también estableció como objetivo de la agencia volver a enviar personas a la Luna para el 2020 y luego buscar llegar a Marte.

Bueno, si tienen alguna duda o pregunta dejen un comentario que s elos responderé con todo gusto.

Gracias.

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Gabriel Calani (42 noticias)
Visitas:
35563
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.