Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

STARZPLAY anuncia el reparto de la nueva serie original BECOMING ELIZABETH

11/05/2021 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

Desde Starz nos informan que Romola Garai, Jessica Raine, Tom Cullen y Bella Ramsey estarán entre el reparto estelar que se une a la previamente anunciada Alicia Von Rittberg en el nuevo drama que cuenta la historia no contada de los primeros años de vida de la reina más emblemática de Inglaterra.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

"Becoming Elizabeth" es la fascinante y desconocida historia de los primeros años de vida de la reina más emblemática de Inglaterra. Mucho antes de ascender al trono, la joven Elizabeth Tudor era una adolescente huérfana que se vio envuelta en las tramas e intrigas políticas y sexuales de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII desencadena una peligrosa lucha por el poder. Sus hijos supervivientes pasan a ser peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país.

El mundo de "Becoming Elizabeth" es visceral, peligroso y muy sangriento; una época en la que cada hombre o mujer de la corte forma parte de la rueda de la fortuna que puede conducirlos de una posición de mucho poder un día al patíbulo al día siguiente. Las sentencias se dictan rápidamente y nadie está a salvo de ellas.

"Becoming Elizabeth" está formada por 8 episodios producidos por Lionsgate Television y The Forge para STARZ. La serie se emitirá en STARZPLAY a lo largo de Europa, América Latina y Japón, y en Estados Unidos y Canadá en las plataformas de STARZ.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2609 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
2541
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.